Una excursión única al volcán de Santorini.
El barco sale todos los días del antiguo puerto de Fira a las 11.00 de la mañana. Después de un corto viaje de 10 minutos, el barco llega al puerto de Erinia, que es el nombre de la pequeña bahía del volcán activo. El barco permanecerá allí durante 1 hora y 15 minutos y, si lo desea, puede seguir el pequeño camino para llegar a la parte superior donde se encuentran los cráteres activos. Allí puede tomar fotos espectaculares y ver como las rocas sigue desprendiendo humo.
Caldera, Santorini
Después de su regreso al barco, partiremos hacia la isla de Palaia Kameni donde se encuentran las aguas termales, los famosos baños naturales de lodo, que se han creado después de las erupciones volcánicas. En la pequeña bahía de St. Nicolas, la temperatura del agua varía de 30 a 35 grados, ya que se mezcla constantemente con el agua de mar normal.
Bahía de St.Nickolas
El barco permanece aquí unos 30 minutos y tendrá la oportunidad de poder nadar. Es bastante tiempo ya que no hay playa. Tendrá que nadar unos 30 metros hasta el interior de la pequeña bahía de Hot Springs. Después de nadar en las aguas termales, el barco regresará al mismo puerto.
Bahía de Hot Springs Santorini
Tras finalizar la excursión, regresaremos a Santorini.
Recomendaciones:
Es recomendable llevar zapatos cómodos, toallas, sombreros y protector solar, además de una chaqueta para la noche, pues puede hacer frío en el barco al caer el sol.
El precio no incluye la entrada al volcán, aprox. 2,5€ por persona.